QUIENES SOMOS


Somos una organización dedicada a la fabricación de cintas elásticas y rígidas para la industria de la confección en general. 1980 fue el año donde comenzamos a trabajar de la mano con nuestros clientes, brindándoles productos de calidad y garantía hasta la actualidad.

Nuestras cintas cumplen con los estándares de calidad que el mercado exige, contamos con una gran variedad de tipos de cintas y modelos; elásticos Crochet, Picot, Encajes, Planos, Jacquard, Tirantes, Sesgos, Trenzados, Cordones, etc. Nuestras máquinas nos permiten desarrollar una gran variedad de diseños personalizados para nuestros clientes.

Estamos ubicados en el distrito textil de Lima ¨La Victoria¨ y contamos con maquinaria de moderna tecnología italiana que garantiza la calidad de cada uno de nuestros productos.

Estamos orgullosos de contar con una planta de tintorería y un laboratorio especializado que nos permite ofrecer la tonalidad que requiera nuestro cliente cumpliendo las máximas exigencias del mercado local e internacional.

Ocupamos una importante posición en el mercado, gracias al empeño de cada uno de nuestros trabajadores que forman un sólido equipo, capacitados constantemente con los últimos avances y tendencias en nuestro rubro.

Nuestro objetivo principal es ofrecer el mejor producto, con eficiencia, rapidez, creatividad y adaptado a su presupuesto.